LA PRINCIPAL PLATAFORMA DE INFORMACIÓN DE SEGURIDAD A NIVEL HEMISFÉRICO

Publicidad
Inicio Nuevos Productos CubeWorks presenta una gama de sensores inteligentes inalámbricos para monitoreo de seguridad...

CubeWorks presenta una gama de sensores inteligentes inalámbricos para monitoreo de seguridad física

CubeWorks presenta la plataforma CubiSens, la cartera de productos de detección inteligente totalmente autónomos de la compañía, que pone a disposición del mercado global uno de los sensores más pequeños y duraderos del mundo. Las organizaciones más importantes del mundo ahora pueden aprovechar el poder de CubiSens para mejorar la seguridad y proporcionar una nueva visión de los procesos de producción y el monitoreo ambiental.

CubeWorks, un spin-out de la Universidad de Michigan, lidera el mercado de sensores inteligentes con tecnología sin igual en tamaño, longevidad, inteligencia, precisión, valor y facilidad de uso.

Tres sensores inalámbricos innovadores y totalmente autónomos: el CubiSens AH110, el CubiSens TS100 y el CubiSens TC110, funcionarán en un espectro de aplicaciones de mercado, que van desde el monitoreo de la seguridad física hasta la cadena de suministro de frío y la investigación y desarrollo bio / farmacéutico; proporcionando los medios para recopilar información de misión crítica exactamente cuándo y dónde la necesitará el usuario.

Con la tecnología CubiSens de CubeWorks, las organizaciones podrán:

  • Monitoree discretamente activos y entornos utilizando los sensores más inteligentes y duraderos del mundo.
  • Mida y rastree el movimiento y el movimiento en tiempo real, proporcionando un monitoreo y análisis de seguridad mejorados
  • Evaluar y controlar los cambios en el entorno físico (por ejemplo, temperatura y humedad) para garantizar el cumplimiento y la calidad.
  • Obtenga miles de puntos de datos a través de la detección inteligente ubicua y generalizada para obtener una imagen completa del ciclo de vida de un producto, las condiciones ambientales y la seguridad.
  • Implemente sensores sin esfuerzo en una amplia gama de aplicaciones sin necesidad de volver a cablear
  • Integre fácilmente la próxima generación de sensores en sistemas existentes en el sitio o basados ​​en SaaS y plataformas de monitoreo

Sensor De Temperatura Inalámbrico

La plataforma CubiSens consta de tres tipos de sensores, puertas de enlace inalámbricas y software de programación y registro para proporcionar una solución integral para recopilar datos de misión crítica:

  • El sensor AH110 tiene el potencial de revolucionar la seguridad y el monitoreo ambiental. Este sensor inalámbrico inteligente que mide 22 x 12 x 6 mm controla la temperatura, la humedad y el movimiento, tiene una vida útil superior a cinco años y tiene la capacidad de transmitir datos de hasta 100 m.
  • El sensor TS100 se puede utilizar para la investigación de modelos animales, envases ultra inteligentes y monitoreo ubicuo. Este monitor inalámbrico de temperatura y sensor de registro mide 7,5 x 7,5 x 4,2 mm.
  • El sensor TC110, uno de los sensores de temperatura inalámbricos más pequeños del mundo, brinda a los fabricantes e investigadores la capacidad de recopilar datos y rastrear procesos como nunca antes, al ofrecer una buena precisión en un paquete de solo 1.7 x 3.9 x 2.1 mm de tamaño.

 

Dejar respuesta

Por favor enter a su comentario
Por favor ingrese su nombre

Publicidad
Publicidad