Tesacom, compañía líder en comunicaciones para sitios remotos y pionera en IoT en la región, informa a sus clientes sobre la disponibilidad de nuevas actualizaciones del firmware correspondiente a los teléfonos satelitales de su socio tecnológico Iridium. Estas actualizaciones afectan a los modelos Iridium 9555, Iridium Extreme e Iridium Extreme PTT.
A continuación, se detallan las principales mejoras que comprenden los firmwares disponibles, para cada modelo de terminal satelital:
Iridium 9555 (HT19002)
- Mejoras ofrecidas por la constelación Iridium NEXT para potenciar la conectividad de la red y perfeccionar la recepción de notificaciones del transceptor desde la red central.
- Se resolvió el reinicio no voluntario del teléfono que se efectuaba cuando se ingresaba al menú de SMS y la bandeja de salida de la SIM estaba llena.
- Se solucionó un problema que impedía la visualización del contenido de ayuda predictiva.
- Se corrigió un problema que impedía la visualización de la versión del firmware en francés.
- Se actualizó el contenido de la marca Iridium en la herramienta de actualización.
Iridium Extreme (HL19004)
- Mejoras ofrecidas por la constelación Iridium NEXT para potenciar la conectividad de la red y perfeccionar la recepción de notificaciones del transceptor desde la red central.
- Se actualizó el contenido de la marca Iridium en la herramienta de actualización con nuevos gráficos.
- Se solucionó un problema que impedía la visualización del contenido de ayuda predictiva.
- Se corrigió un problema que impedía la visualización de la versión del firmware en francés.
Iridium Extreme PTT (HP19004)
- Mejoras ofrecidas por la constelación Iridium NEXT para potenciar la conectividad de la red y perfeccionar la recepción de notificaciones del transceptor desde la red central.
- Se solucionó un problema que impedía la visualización del contenido de ayuda predictiva.
- Se corrigió un problema que impedía la visualización de la versión del firmware en francés.
- Se actualizó el contenido de la marca Iridium en la herramienta de actualización.
Si bien los nuevos softwares no son obligatorios de instalar, Tesacom alienta a sus clientes a realizar este cambio. En caso de estar interesados en recibir soporte sobre estas importantes actualizaciones, pueden escribir al correo clientes@tesacom.net