«La notificación y la respuesta en tiempo real son críticas para prevenir con éxito el daño y la pérdida de nuestros valiosos activos», dice Bill Hobbs, vicepresidente de ventas globales de Pacom – 3xlogic. Aquí señala la importancia del monitoreo remoto durante estos tiempos sin precedentes de la pandemia de COVID-19.

«Una revisión rápida de sus necesidades y planes de seguridad física está definitivamente en orden hoy, incluyendo cómo se monitorean sus instalaciones. Los servicios profesionales de monitoreo de alarmas son siempre la solución más efectiva, pero para algunos los costos son prohibitivos. Una alternativa sólida es aumentar sus planes de seguridad al garantizar que todos sus sistemas de seguridad física proporcionen monitoreo remoto en tiempo real y notificación de alarmas. Al registrarse varias veces al día a través de una aplicación remota y utilizando soluciones de seguridad que brindan notificaciones proactivas de actividad anormal, está empleando formas más rentables de proteger su propiedad y activos «.

«Las mejores soluciones de videovigilancia de hoy incluyen análisis diseñados para activar una alarma cuando se detecta una actividad predefinida. De esta manera, siempre está atento a los merodeadores y personas que intentan ingresar a áreas seguras de su negocio sin tener que estar constantemente monitorear el video. Algunos sistemas también proporcionan «notificaciones push» directas a un dispositivo móvil cuando se detecta una violación de seguridad, asegurando que siempre esté al tanto de la seguridad de sus activos «. Él añade.

«Los activos y propiedades de alto valor se pueden asegurar aún más mediante el uso de soluciones avanzadas de detección de intrusos y monitoreo, como la detección de audio de impacto. El objetivo principal de cualquier solución de seguridad física es detectar y disuadir el acceso no autorizado a sus instalaciones. un sistema de video vigilancia y detección de intrusos brinda protección las 24 horas en todo tipo de clima. Todas las soluciones descritas pueden resultar esenciales para asegurar su mundo en estos «Tiempos interesantes». concluye Bill Hobbs.