La declaración oficial dice lo siguiente. «Nosotros en ISC West queremos expresar nuestra preocupación por todos los afectados por el coronavirus COVID-19. Basado en nuestra estrecha vigilancia de los desarrollos en curso con el virus, informes recientes de funcionarios de salud pública y amplias consultas con nuestros socios en la comunidad de seguridad global, ISC West, que se celebrará del 17 al 20 de marzo, ahora tendrá lugar en julio en el Sands Expo Center en Las Vegas (las fechas se anunciarán próximamente).

Nos enorgullece ofrecer oportunidades comerciales vitales a nuestros clientes, incluidas las redes, la educación y el acceso a nuevos productos y tecnologías, y nos comprometemos a hacer que el evento ISC West 2020 de julio cumpla con altos estándares.

En las próximas semanas, junto con el principal patrocinador de ISC West, SIA, continuaremos sirviendo a la industria, creando formas de conectarnos, colaborar y mantener nuestro mundo en movimiento durante este difícil período «.