LA PRINCIPAL PLATAFORMA DE INFORMACIÓN DE SEGURIDAD A NIVEL HEMISFÉRICO

Publicidad
Inicio Noticias Videonetics logra la posición número 1 como proveedor de software de gestión...

Videonetics logra la posición número 1 como proveedor de software de gestión de video en India presenta el informe IHS Markit 2019

Videonetics, la Compañía de Desarrollo de Plataforma de Computación Visual líder en el mundo, anunció que ha alcanzado el puesto número 1 como proveedor de software de gestión de vídeo en India con la cuota de mercado dominante del 36.1%, según un informe publicado recientemente por IHS Markit (NYSE: INFO ) La participación de mercado de Videonetics es más que el agregado de la participación de mercado total de los proveedores de VMS de 2 ° a 4 °, lo cual es un gran logro y un testimonio de su liderazgo indiscutible en el segmento de VMS. Videonetics es también el más joven y

El único proveedor indio de VMS en la lista de los 5 mejores. Recientemente, Videonetics también se clasificó entre los 5 principales proveedores de VMS en el mercado asiático con una cuota de mercado del 5,4%.
El IHS Markit es un líder mundial en información crítica, análisis y experiencia para forjar soluciones para las principales industrias y mercados que impulsan las economías en todo el mundo. Las clasificaciones se adjudican utilizando una escala de calificación sólida y se evalúan en función del porcentaje de crecimiento de los ingresos, la ventaja competitiva, el tamaño y las capacidades de innovación a lo largo de los años.

Comentando sobre el logro, el Dr. Tinku Acharya, miembro de IEEE, Fundador y MD, Videonetics, “es un honor prestigioso ser reconocido como líder de la industria en VMS por IHS Markit. Este reconocimiento valida nuestro impulso de alto rendimiento, innovación, diferenciación y escalabilidad «.

«Sobre la base de nuestro galardonado y patentado marco de inteligencia artificial y aprendizaje profundo, continuamos logrando la adopción generalizada de nuestra Plataforma de computación de video unificada (UVCP ™), en los sectores de ciudades inteligentes y seguras, aviación, industrial, educación, BFSI, minorista, atención médica» , agregó además. El Sr. Avinash Trivedi, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Videonetics expresó: “Los hallazgos de lHS Markit reafirman nuestra posición de liderazgo en el mercado de VMS. Siempre nos hemos esforzado por aportar más valor a nuestros socios, integradores y clientes. Me gustaría dedicarles este logro por su continuo apoyo, compromiso y excelente contribución al crecimiento de Videonetics ”.

Dejar respuesta

Por favor enter a su comentario
Por favor ingrese su nombre

Publicidad
Publicidad