LA PRINCIPAL PLATAFORMA DE INFORMACIÓN DE SEGURIDAD A NIVEL HEMISFÉRICO

Publicidad
Inicio eventos ISAF El evento del sector de la seguridad más grande de Eurasia

ISAF El evento del sector de la seguridad más grande de Eurasia

ISAF 2019, el punto de encuentro esperado durante todo el año de los sectores de Seguridad, Seguridad y Salud Ocupacional, Protección contra Incendios, Hogar Inteligente y Seguridad de TI, se abrirá del 17 al 20 de octubre de 2019 en el Centro de Exposiciones de Estambul.

El evento sectorial más grande de Eurasia, ‘ISAF Fair’, se está preparando para abrir las puertas a los líderes del sector por 23ª vez. El evento, que alcanzó un área de 20,000m2 con una tasa de crecimiento regular, recibirá a 18,000 visitantes este año.

  • SEGURIDAD
  • SEGURIDAD INFORMATICA
  • CASA INTELIGENTE
  • SEGURIDAD Y SALUD
  • FUEGO Y RESCATE

No hay duda de que ISAF, que es el único evento en Turquía que reúne a todos, desde el fabricante internacional hasta el fabricante nacional, desde el distribuidor hasta el distribuidor, desde el implementador hasta el integrador del sistema, desde el usuario final hasta el entusiasta y desde el El nivel más alto del sector hasta el fondo atraerá a un segmento mucho más amplio en 2019.

Los productos, uno más interesante que el otro, se exhibirán este año, durante la ISAF, que está bien preparada para el 2019 con un contenido más rico, en comparación con los años anteriores. La gran variedad de productos de las empresas más importantes del sector en las áreas de Seguridad, Seguridad de la Información, Edificios Inteligentes, Salud y Seguridad Ocupacional e Incendios, se exhibirá en la ISAF.

Todas las partes interesadas y usuarios, en cualquier nivel, podrán encontrar los productos, servicios y soluciones relevantes en la ISAF, donde se exhibirán decenas de miles de productos diferentes y miles de marcas de más de 800 empresas en casi 300 stands.

Si bien es insuficiente para meses de estudio para revisión, búsqueda y comparación de precios y calidad de los productos, uno es más importante que el otro, de los servidores cubiertos por ISAF, los visitantes de la ISAF podrán comparar todos los productos, que están buscando, separando su máximo de 4 días.

La diferencia más importante de ISAF en 2019 es que este año, no solo se exhibirán los productos de hoy, sino que también se presentarán los productos futuros. En particular, al visitar ISAF, los profesionales que operan en el sector podrán examinar la dirección futura de los productos que les interesan, usan y se preguntan, y podrán planificar en consecuencia.

Invitamos a todos los profesionales del sector, partes interesadas, entusiastas y futuros representantes del sector, que participarán en este sector en el futuro, a la ISAF, que es la emocionante reunión gigante del sector.

ISAF, ha convertido a Estambul en «el centro comercial de seguridad y protección» de la región euroasiática durante 20 años. En 2019, se planea marcar la diferencia con su campaña exclusiva ‘Comité de compras internacionales’ y la campaña ‘Planificación de visitantes internacionales’.

Dejar respuesta

Por favor enter a su comentario
Por favor ingrese su nombre

Publicidad
Publicidad